Mi relato
No fui una niña feliz ni una adolescente protegida y acompañada.
Las cosas en casa estaban difíciles y, en el colegio, que te voy a contar: soy de la generación que ahora lucha en contra del bullying y de los psicópatas narcisistas. Por algo será.
Me habité durante mucho tiempo, hasta los 25 años, intentando ser normal, cómo todas las personas que me rodeaban.
Fue después de una gran crisis existencial y emocional que empecé a sentir que quizás las cosas podían ser diferentes.
Después de ciertas sincronicidades y "causaslidades" dejé atrás todo lo que había sido y empecé un nuevo camino, que dura hasta el día de hoy.


Mi historia
Después de mi crisis existencial y siguiendo lo que ahora entiendo por señales y sincronicidades (en ese momento me parecían casualidades muy fuertes aunque sin propósito) , dejé mi pueblecito natal y me vine a vivir a Barcelona.
Accedí al curso universitario para mayores de 25 años de la UOC y pude entrar en Psicología.
Me licencié y realicé la especialización en Psicología Clínica y de la Educación.
Desde entonces y hasta ahora soy una enamorada de la psique y de todos los procesos psicológicos de la Humanidad.
Estos conocimientos no solamente me han ayudado a redirigir mi destino, sino que también a entender y sentir los procesos de las personas a las cuales acompaño.

Mi "aquí y ahora"
Llevo 15 años acompañando y sosteniendo procesos de personas que quieren y tienen el valor de intentar conseguir una vida plena, satisfecha y en coherencia. Esta fascinación que siento por el alma humana me ha llevado a seguir formándome en todas aquellas disciplinas que puedan darle un sentido y una explicación a lo que somos y a como funcionamos. Por eso me gusta llamar a lo que practico: psicología para Re.Sol.Ver, que nada te impida ver el brillo del sol.